Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327

Aumento de mama,Liposuccion,Labioplastia, Centro Estetico Madrid 913862327
www.medicalesthetic.es.......(Haga click sobre la Imagen )

Aumento de Mama ,Liposuccion, Labioplastia ,Centro Estetico Madrid ,Operacion de Pecho, Ofertas,

miércoles, 6 de junio de 2012

Liposucción Vs Mini-Abdominoplastia?




Pregunta


    Tengo 35 años y he tenido dos cesáreas. Tengo grasa acummulada en la parte inferior del abdomen y en los flancos. Tuve una consulta con un cirujano plástico quien me dijo que yo estaria feliz con una Lipouccion , pero seria mejor realizar lipo + mini abdominoplastía . No quiero tener riesgos adicionales al participar en otro procedimiento, y ni tener un costo mucho mayar. Él me dijo mi piel no está en malas condiciones ... tengo algo de piel extra, pero no mucha flacidez . Esto se ve mejor si me inclino, ... Hay una gran publicidad acerca de Lipolaser y los beneficios que tiene en estiramiento de la piel. ¿Eso es suficiente para tener un vientre plano? Además, no me gusta la idea de la anestesia general. ¿Puede una mini abdominoplastía se realiza bajo sedación + local ?


Respuesta: 












     


     Elegir un procedimiento dependerá de lo que está mal y cómo se puede arreglarlo. La mayoría de las mujeres que han tenido al menos dos hijos y dos cesáreas tienen varios problemas: la piel laxa, una cicatriz de la cesárea con irregularidades, exceso de grasa, fascia suelta. Si no se corriga algunos de estos problemas, estas problemas seguirán existiendo y lo más probable seria que usted quede insatisfecho con los resultados .

   



   Muchas mujeres que han tenido una cesárea, Han desarrollado una cicatriz irregular a lo largo de la línea de cesárea con la piel y la grasa que se cuelga sobre esa cicatriz . Si esto es lo que se parece tu estomago, entonces eres un candidato ideal para la liposucción del abdomen junto con una cirugía estética de mini-abdominoplastia. La recuperación de este tratamiento combinado es de sólo unos pocos días, y los resultados son muy gratificantes. La liposucción por sí sola tendriá una aplicaion más limitada. Ninguna tecnología hará que nuestra piel redusca o se retraiga mejor que su naturaleza propia! Así pues, si tienes estrías, rollos de piel suelta, o la piel que sacude fácilmente cuando lo mueva con la mano, no conseguirás un resultado muy satisfactorio con cualquier tipo de liposucción. .

      
      En pocas palabras, si tienes exceso leve a moderada de grasa, la liposucción seria lo que necesitas para reducirla. Si tienes la piel suelta y flaxida , un estiramiento de la piel es lo que tu necesitas. Si tiene exceso de piel y grasa, entonces necesitas tanto la liposucción como estiramiento de la piel. ¿Qué tipo de estiramiento de la piel? Si la laxitud es poco o suave y justo debajo del ombligo, entonces tu podrias ser un candidato para un menor o mini abdominoplastia. Si la laxitud es mayor y está por encima y por debajo del ombligo, entonces necesitas una abdominoplastía completa. Cualquier cirugía estética de abdomen ofrece la posibilidad de revisar una cicatriz de cesárea .Pero Sólo una abdominoplastia ofrece la exposición y plicatura y acercamiento eficaz de los músculos, cuando es necesaria. Si estás indeciso acerca de tu grado de laxitud de la piel, siempre puedes hacer la liposucción y ver tu misma si estas satisfecha por el estado de piel . Si no estas conforme con el resultado ,puedes hacer una cirugía abdominoplastia después. Los dos procedimientos están diseñados para lograr cosas diferentes, pero pueden trabajar bien juntos . 

     
    Una mini abdominoplastía elimina una pequeña cantidad de piel en la parte inferior del abdomen y acerca los músculos rectos desde monte de venus hasta el ombligo. Este es un procedimiento limitado y no hay muchos candidatos para ello(podría realizarse bajo anestesia local y sedación , pero simpre es mas seguro la anestesia general). Si tienes la laxitud de los músculos en la parte superior del abdomen, así como en la parte inferior del abdomen (y la mayoría de los pacientes son asi!), tendrs una parte superior del abdomen prominente o aveces globoso si todo lo que hacemos es una mini abdominoplastia. Es como apretar un tubo de pasta de dientes en el punto equivocado. En una abdominoplastía completa se obtiene el resultado más satisfactorio con los músculos apretados en toda la altura del abdomen y la piel se retira del ombligo hasta la línea del vello púbico en la mayoría de los casos. 

       El deseo de evitar una operación más grande es muy comprensible, pero sólo cuando la operación más pequeña pueda ayudar a lograrár tus objetivos. Yo creo que siempre debes elegir la operación menor necesaria para hacerte feliz, pero importante es entender que peor seria que se realice una operación y que despueds te quedes insatisfecha ... por lo cual si es probable que la operación más pequeña no alcance tus metas, sería mejor encontrar la operación que coincida mas con tus expectativas                                                          Consultas :
Tel: 913862327 
 www.medicalstetic.org